miércoles, 26 de octubre de 2016

Descubriendo a JUANA RIQUE

Quién es Juana Rique

Se trata de una empresa creada con mucha ilusión, que nació desde la experiencia de su tienda en Bertamirans, Mariana, punto de venta multimarca, con una trayectoria de más de 14 años. El esfuerzo de tres mujeres que, si bien tienen perfiles profesionales diversos, han confluido a la perfección en la creación de este gran proyecto. Juana Rique es el resultado del trabajo de Ana Verde economista especializada en marketing y finanzas, quien fundó la firma en 2002, de su hermana María Verde  –diseñadora, estilista y patronista al frente del atelier– y de Pilar Santiago: filóloga, políglota y experta en comunicación y RR.PP.

El principal objetivo de Juana Rique

Simplificar la vida de la mujer actual, ofreciéndole una amplísima gama de prendas y complementos que le permitan encontrar de una forma rápida y sencilla el look más adecuado para cada momento. A través del asesoramiento personalizado y de los diseños de la colección actual, las futuras clientas podrán solicitar la confección de cualquier prenda (vestido, smoking, chaqueta, capa, etc.) que se ajuste perfectamente a su cuerpo y sea apropiada para el evento al que van a acudir.  

La clave de su éxito
No solo reside en el trato profesional y cercano que proporcionan a sus clientas, sino también en la excelente calidad de sus tejidos
La nueva colección de invitada
En esta colección han utilizado especialmente el crepé, que por su cuerpo y caída resulta un tejido ideal para la confección de todo tipo de vestidos y de pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha; en colores atemporales como el rojo oscuro, el verde esmeralda o el azul grisáceo, que transmiten sofisticación y elegancia. Todo ello contribuye a resaltar suavemente la silueta de cada mujer.
También el chantillí, la seda, los brocados, trabajados siempre de forma artesanal, son tejidos clave para aportar feminidad y un toque delicado al conjunto. La combinación de colores es asimismo esencial: el negro con el azul marino o el verde esmeralda, o el rojo con el dorado, son combinaciones ganadoras para cualquier celebración.













No hay comentarios:

Publicar un comentario