lunes, 12 de junio de 2017

Las alpargatas son para el verano

L@s que nos seguís hace tiempo, sabéis que uno de los complementos que más nos gustan son los zapatos. Si! tenemos que reconocerlo, nos encantan y hay un tipo de calzado que nos ponemos muchísimo en esta época del año... las alpargatas. Como dice el título de este post, las alpargatas son para el verano y nosotras nos las ponemos muchísimo: las más clásicas, abiertas, cerradas, con lazada, con cuña, más planas... es un tipo de calzado que nos ofrece un montón de posibilidades y combinaciones y, sobre todo, comodidad.


Por eso hoy queremos presentaros a Pitusas una marca 100% española que diseña y hace a mano espardillles especiales y diferentes, el complemento perfecto para esta época del año. Sus diseños, en colores pasteles, están realizados con tejidos de calidad y mucha suevidad como el terciopelo, el ante y el algodón, para usar tanto por el día como por la noche.

Cada modelo de Pitusas lleva una parte de nosotros en el que queremos reflejar la sencillez y elegancia que aportará un toque chic a nuestros loos veraniegos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario