viernes, 11 de mayo de 2018

La Boda de Marta y Edu

Buenos días! Teníamos muchas ganas de mostraros las imágenes de Couche Photo de la boda de Marta y Edu, celebrada el pasado 17 de junio, y hoy por fin podemos hacerlo! 

Marta se decidió por un vestido y un velo de Otaduy, que combinó con una corona creada por ella misma (Marta diseña y hace a mano piezas para novia e invitada con su marca Panipi). Llevó unos pendientes de su bisabuela Carmen y el anillo de pedida que le regaló Edu. Los zapatos personalizados para su día, eran de UniqShoes, y los cambió para el baile por unas alpargatas de Coss que le regalaron sus amigas Victoria y Bea. De la peluquería y el maquillaje se encargaron Raquel (@raquel_perez_serradilla) y Rebeca (@rebecamakeupartist). El ramo era de la Floristería Lavanda.


Edu, llevaba un chaqué azul de Silbon, corbata de Lapels y zapatos de Lazo y Duque de Valverde del Camino y como toque especial, unos gemelos de su padre.


Eligieron para celebrar su boda una pequeña ermita, la Ermita de Nuestra Sra. de la Encarnación, situada en el Casar de Cáceres. Para la celebración, la Quinta La Encarnación, a la que se llega a pie desde la ermita, y contaron con el Catering Cáceres Pajuelo.



La decoración la prepararon con mucho mimo y cariño Marta y Edu con ayuda de su familia y sus amigos Victoria, Alejandro y Bea: toques campestre y un guiño a la caza. Ese día, y a pesar de lo que se había pronosticado, el tiempo cambió y, en menos de unos minutos se levantó una tormenta tremenda. Gracias al buen hacer y predisposición del equipo del Catering, a Alex y a Victoria, se pudo volver a poner en orden todo lo que el viento y la lluvia habían destrozado. 


A pesar de todo, del aire y de los imprevistos de última hora, podemos aseguraros de que Marta y Edu fueron unos novios disfrutones, felices.

  
 Gracias por dejarnos compartir una parte de vuestro día... Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario