jueves, 21 de febrero de 2013

DIEGO ESTRADA: Buen Gusto, Elegancia, Sencillez y Talento

Diego Estrada, joven diseñador dombenitense, promesa en el mundo de la moda. Estudió Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design de Madrid, estudios que ha realizado simultáneamente con los de patronaje en la Asociación de Sastres “La Confianza”.

      


Ha tenido la oportunidad de aprender de los mejores diseñadores de nuestro país como: Cristina Schamann, Davidelfín y Juanjo Oliva.

Diego Estrada ha desfilado en París, con un proyecto experimental, que le permitió obtener además de reconocimiento, el Primer Accésit de Mango y el premio a la mejor colección, por Isabelle Quéhé, de Ethical Fashion Show París en 2010.

Además, ha participado en V edición de ‘South 36-32N’, certamen europeo de moda y nuevas tendencias, celebrado en Cádiz en julio de 2012. Y, acompañando a la nueva colección de alta costura de Cherubina Gold, abrió la VIII edición de la Semana de la Moda de Sevilla.

Os mostramos algunos de sus proyectos, para que podáis apreciar la perfección de cada diseño y la magia que desprenden sus texturas, sus caídas y esa delicadeza y sencillez que lleva aparejada.

IED MODA LAB Madrid 2011 - COLECCIÓN CÁPSULA PARA JUANJO OLIVA

       

IED MODA LAB Madrid 2012 - TESIS FINAL DE CARRERA

       

VIII EDICIÓN SALÓN DE LA MODA DE SEVILLA – DIEGO ESTRADA & CHERUBINA GOLD

      


       

 Una maravilla… ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario