miércoles, 6 de febrero de 2013

NURIA COBO : Sutileza, Secillez, Elegancia, Calidad y Comodidad

“La elección del calzado te envía muchos mensajes de la otra persona: si es alguien que quiere gustar, si es una persona cuidadosa… Los pares que llaman más la atención te dicen mucho sobre la seguridad que una mujer tiene en si misma”.

“Lo ideal es que sea algo ponible y bonito, con quizás un pequeño detalle de originalidad, que favorezca y acompañe a  las mujeres de una forma silenciosa”.


"Un zapato tiene que ser sobre todo cómodo y poseer un mínimo de calidad irrenunciable”.


Nuria Cobo es el alma mater de la firma de zapatos que lleva su nombre. Esta empresaria zapatera ejerce su profesión en el mundo del calzado desde hace más de 20 años, vocación que heredó de su familia, vinculada al mundo del zapato desde siempre.

   
Nacida en Levante, se traslada a Sevilla con 11 años, y desde los 18 años empieza a colaborar en el negocio familiar de calzado. En el año 2000 crea su propia línea de zapatos y comienza a abrir tiendas propias. Nuria Cobo es una marca de calzado exclusivamente femenino, muy vinculada al zapato de vestir y al zapato de novia.

En cuanto a zapatos de fiesta, destaca la variedad de tacones y alturas, la amplia gama de diseños y el gran colorido de sus colecciones. Y en cuanto a sus modelos para bodas, son muchísimas las novias que cada año, desde toda España, eligen para un día tan especial, zapatos de Nuria Cobo.





El calzado de Nuria Cobo es muy conocido por la calidad y comodidad de sus hormas, utilizando pieles de excelente calidad, y buscando los materiales más exquisitos.

Desde hace unos años, la firma está volcada en la venta de sus zapatos a través de su página web www.nuriacobo.com. Clientas de toda España, realizan sus compras de zapatos a través de Internet, cada temporada, y reciben su pedido en 24 horas, con el bonito empaquetado especial de Nuria Cobo para las clientas de su página de venta online.

Nuria Cobo colabora habitualmente en importantes eventos de moda, en televisión, y en revistas de moda, prestando sus zapatos para diferentes estilismos.

Os queremos mostrar un adelanto de su nueva colección Primavera/Verano 2013,



  



Mirad a Nuria Cobo con el modelo ESPERANZA, es espectacular,



Nosotras ya tenemos nuestro modelo preferido ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario