Probablemente todos hayamos
organizado un evento en nuestro ámbito personal: una cena con amigos, un
cumpleaños, la celebración de una boda...
¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE ESTE
ACONTECIMIENTO SEA INOLVIDABLE?
¿CUÁLES SON LOS DETALLES QUE MÁS NOS HAN
LLAMADO LA ATENCIÓN Y QUE NO HEMOS OBSERVADO EN OTROS?
En la mayoría de las ocasiones, la diferencia entre dos eventos, es la buena planificación o no, que han tenido quienes lo han organizado.
Debemos tener en cuenta que
en un evento, todo comunica, todo expresa, por lo que debemos ser muy
cuidadosos con los detalles, incluso en los más pequeños, que parecen
inapreciables.
Aún en el ámbito personal/familiar, la organización de cualquier evento o
fiesta conlleva un gran esfuerzo de trabajo y de tiempo, un importante
desembolso económico y altas dosis de nervios. Por estos motivos, y para evitar
problemas y posibles enfrentamientos, es fundamental una adecuada
PLANIFICACIÓN.
Para una buena planificación,
no siempre es necesario disponer de mucho tiempo, sino ser organizados y tener
claro:
qué queremos organizar,
cómo lo queremos organizar,
cuándo,
dónde se va a celebrar,
a quién vamos a invitar,
Una vez resultas estas dudas, lo que hay que hacer es ir atando cabos y cuidar los detalles.
Así que, ya sabes, si
tienes en mente organizar algo... NECESITAS UNA BUENA AGENDA!
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