viernes, 26 de abril de 2013

FUENTEPIZARRO

Existen lugares únicos, lugares enmarcados en parajes incomparables y con una arquitectura incomparable...

y un lugar así son La Finca y Los Jardines de Fuentepizarro, un marco incomparable para celebrar un día único.


Como ya sabéis  la semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al evento Una Boda Única en FuentePizarro y fuimos testigos de lo que el Grupo FuentePizarro puede ofrecernos en estas instalaciones, y no sólo por tratarse de un espacio único a pocos kilómetros de Madrid, sino también porque ofrece un catering con una cocina creativa y exquisita a cargo de Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín y Premio Nacional de Gastronomía.

Para FuentePizarro, un evento es ilusión, magia, belleza, alegría, sueños, recuerdos, sentimientos… Y lo más importante, un evento son personas.

Fuentepizarro es un grupo especializado en la organización y gestión de eventos tanto de carácter social como  empresarial.

Todos ellos comparten la misma calidad de servicio y la excelencia como principio.

La Finca

A tan sólo 20 minutos de Madrid, la Finca de FuentePizarro nos sorprende por su arquitectura y la vegetación que la rodea. La historia de la Finca se remonta al Siglo XIX, en el que se construye la casa principal. Hoy en día es un lugar de referencia para la celebración de eventos familiares y de empresa.

Cuenta con una gran cantidad de espacios que ofrecen un amplio abanico de posibilidades y alternativas para conseguir que nuestra celebración sea personal y única. 






Además, ofrece un servicio de alojamiento. El hotel, con 33 habitaciones con unas vistas privilegiadas, se sitúa en el centro del edificio.


Los Jardines


Los Jardines de FuentePizarro son un lugar único, magia en estado natural, exclusivos espacios y parajes.








Disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario