Siguiendo el tema que comenzamos ayer y dada la importancia que debemos dar a las imágenes, hoy os queremos presentar a
RETRATO DE UN INSTANTE
Fotografiando una vida sencilla
Retrato de un Instante es un equipo de fotógrafos formado por Paco Marín y Manu Aymerich, que definen su filosofía de trabajo de la siguiente manera:
Desde que éramos niños sentimos una especial atracción por la naturaleza en su sentido más puro y sencillo. Quizá eso ha despertado en nosotros una búsqueda constante de sueños y libertad, que nos conduce a apostar por aquello que de verdad nos mueve y merece la pena. Admiramos a las personas auténticas que así lo hacen.
Nuestra pasión por la fotografía no se entendería sin el mar, porque allí pasamos muchos momentos felices de nuestras vidas; pescando, haciendo surf o simplemente contemplando su luz y colores. Los vientos, las mareas, el cielo, las playas…todo cambia. Nunca se repite. Cada instante que lo miras es diferente. La fotografía nace en nosotros como el medio perfecto que nos permite transmitir al mundo todos esos instantes que la vida nos regala y que a nosotros nos mueven.
Disfrutamos retratando bodas y acompañando a los novios en un día tan especial. Gratos recuerdos sin duda. Cada una de las bodas que hacemos supone un nuevo reto para nosotros: inmortalizar un día especial que se prepara con cariño durante meses o ahora incluso años. En nuestros reportajes huimos de lo ficticio, apostando siempre por respetar la identidad y originalidad de cada boda. Nos encantan las personas que cuidan los detalles para hacer de su boda un día irrepetible.
Nuestros reportajes de boda retratan instantes. Nada más. No nos inventamos nada ni pedimos a los novios algo que no son. Nos dejamos sorprender por lo que cada boda nos ofrece, dejando en nuestras fotografías el sello estético y la personalidad de Retrato de un Instante.
A continuación, os dejamos una muestra de sus bodas, para que comprendáis lo que ellos mismos explican. Son imágenes de detalles, de momentos especiales, en los que se da importancia a las personas y sus emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario