miércoles, 10 de julio de 2013

LA SOMBRERERA DE CRISTAL


Aldara Echevarria intentó idear un regalo muy personal para las múltiples bodas que empezaba a tener. Tenía que tener un precio razonable, ser atemporal y muy personal.

Fue así como primavera tras primavera se encontraba visitando una fábrica de vasos y luego en la de cartonajes y sedas.

Poco a poco empezó a recibir encargos de gente cercana que quería regalar aquella sombrerera de tela maravillosa con la cristalería de Bohemia, clásica pero muy funcional. Unos vasos de Whisky altos, otros bajos, perfectos para sacar siempre que se tercie un buen Gintonic tras una buen comilona. Unos vasos sencillos con las iniciales de los novios grabadas de forma discreta que los hacen tan especiales. En ese momento, empezó a hacer el regalo para conocidos con el mismo cariño que para ella y nació LA SOMBRERERA DE CRISTAL con el fin de que esa idea llegara a los amigos de sus amigos.

Si os apetece hacer un regalo personal, especial y de excelente calidad, os encantará. El resultado es espectacular.

Todos su productos llevan el certificado de autenticidad de la Cristalería de Bohemia, con las iniciales grabadas con la tipografía elegida, en una preciosa sombrerera lacrada o con un cordel y flores secas. Todo personalizado y diferente.

Ejemplos de las sombrereras,



  


Ejemplo de las composiciones de cristal,



  
Tenéis muchas opciones. El contenido de las sombrereras dependerá del presupuesto que tengáis. Aldara Echevarria es encantadora y os atenderá con mucho gusto. El teléfono de contacto es 659.68.59.34 y su mail: aldara_echevarria@hotmail.com.

 
Os lo recomendamos 100%. Ya hemos tenido la oportunidad de regalar sus sombrereras y hemos acertado de lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario