miércoles, 6 de noviembre de 2013

DECORA CON VELAS ORTIZ

Nos encantan las velas. Son un elemento imprescindible para decorar. Con ellas podéis crear diferentes ambientes y dar calidez a aquellos rincones que queráis decorar.

Nos dan infinidad de posibilidades y combinadas con otros elementos quedan perfectas.

Muchas veces el problema es dónde encontrar la vela perfecta para la celebración. En Cerería Ortiz, nos ayudan a encontrar la vela para cada ocasión.

Su historia

Cerería Ortiz comenzó su andadura hacia finales del s. XIX, su fundador Eusebio Ortiz Roman inauguró la primera cerería en la c/Atocha. Durante comienzos de la década de los 20 abrió una segunda cerería en la c/Embajadores para definitivamente fundar la última cerería, que en la actualidad sigue en uso en la c/Paloma.

Por aquella época la apertura de una cerería siempre iba ligada a la cercanía con alguna importante y típica iglesia Madrileña. A su fallecimiento dejó en herencia el negocio a sus sobrinos, haciéndose cargo de ella Manuel Ortiz Gallego que la prosiguió incorporando avances tecnológicos, hasta que se hizo cargo una nueva generación parte de sus hijos Ortiz Iraola. En la actualidad una cuarta generación prosigue la artesanía cerera.

Con el paso de los años se han adaptado a nuevos clientes de distintas tipologías incorporando nuevas maquinarias y trabajando con distintas materias más acordes a la fabricación de unas fabulosas velas, sin perder nunca el sello distintivo artesanal.


Su historia va unida a la confianza y fidelidad que sus clientes han depositado en ellos durante tantos años. 






Su catálogo

Su catálogo incluye todo tipo de velas artesanales, desde las más clásicas a las más modernas. Y además, si no tienen el modelo que necesitas, ellos la fabrican para ti.




Artesanía en cera
¿Os gusta? 


Calle Paloma, 5 - 28005 (Madrid)
91 365 98 48
contacto@cereriaortiz.com

2 comentarios:

  1. Buen post! Da gusto ver que siguen la tradición familiar.
    Adoro las velas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Es importante mantener vivos los aficios tradicionales, son arte...

      Eliminar