Hace un par de meses descubrimos un artículo en el periódico ABC (lo podéis leer en este enlace) que se refería a los regalos que los novios entregaban a sus invitados. Aconsejaba que éstos deben ser originales y únicos porque así, cuidando cada detalle, conseguimos que nuestra boda sea un día inolvidable.
Una de las marcas a las que hacía referencia es de la que hoy queremos hablaros...
La Pompa que ríe son jabones únicos, artesanales y 100% naturales que, además, están empaquetados con mucho mimo y cuidado.
La Pompa que ríe es una empresa española dedicada a la elaboración de jabones, en la que todo el proceso se hace a mano: desde el jabón hasta el empaquetado. Esto hace que sus jabones sean productos exclusivos, ideales para regalar en una boda por su total personalización: desde el olor hasta los papeles o etiquetas.
Sus jabones son 100% naturales, como aceite de oliva, coco, manteca de cacao, karité, argán o rosa de mosqueta, aportando a la piel un gran cuidado e hidratación.
Si os gustan los productos de La Pompa que ríe, podéis seguirlos en las redes sociales y en:
Si os decidís por este detalle para vuestra boda, poneros en contacto con nosotras, buscaremos lo que más se adapte a vuestro gusto.
hconencanto@gmail.com
605 675 930 / 605 675 904
No hay comentarios:
Publicar un comentario