jueves, 19 de diciembre de 2013

LA CALIGRAFÍA HECHA ARTE...

Me imagino que muchas ya sabéis que nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, hacer de cualquier evento algo único y personalizado.

Por este motivo, creemos que una manera de cuidar ésto al máximo es la caligrafía a mano de vuestras invitaciones, sobres, indicadores... y mucho más.


Para las que estáis en Madrid y querías tener un trabajo especial, único y muy personal como los de las imágenes de arriba (minuta e invitación de boda...), tenéis la suerte de tener cerca a uno de los máximo representantes de este arte...


José Mª Passalacqua consigue que todo lo que hace tenga la denominación de auténtica obra de arte...


El define los inicios de su profesión de esta forma aquí
Para mi abuelo, mi padre y para mí, la escritura ha sido nuestro punto de conexión. La del primero, perfecta. La del segundo, cargada de personalidad. Y la mía, una fusión.


José Mª ha convertido lo que era algo normal y cotidiano en su vida, en una forma de vivir conectada con los sentidos y su estado de ánimo. Los componentes más importantes en su trabajo son técnica, material y gesto, pero casi nunca hay dos trazos iguales. Y es aquí donde está el valor de su trabajo, la parte que habla de sensibilidad, intención y movimiento... 














Passalacqua... sin palabras...arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario