Después de varias semanas organizando el fin de semana en Santibáñez, estábamos deseando que llegara para poder irnos. Además, hemos tenido la visita de unos buenos amigos que no están siempre con nosotros y se lo agradecemos muchísimo. Y para rematar nos ha hecho buen tiempo... Vamos, que no se podía pedir más!
Hemos tenido tiempo para hacer turismo por Sierra de Gata. Visitamos Torre de Don Miguel, Gata y Santibáñez El Alto. La vistas inmejorables, impresionantes. Lugares mágicos, que hacían que retrocedieses en el tiempo. Las calles estrechas y laberínticas, con subidas y bajadas, formando túneles y pasadizos para perderse.
Estar todos juntos, en el campo y en contacto con la naturaleza, es lo que realmente nos ha hecho sentirnos tan bien. Al final, la escapada anual a Santibañez se va a convertir en una necesidad.
Hemos saboreado la gastronomía de estas tierras, en el restaurante Asador Venta "Peña del Fraile".
Y para el resto de los días hemos tenido un cocinero de lujo! El anfitrión, Juanma. Nos preparó unas tortillas y un arroz caldoso, que estaban espectaculares!
Han sido unos días de descanso, de risas, de conversaciones eternas, de exaltación, de cariño, de recuerdos... pero siempre entre amigos. Indudablemente hemos disfrutado como niños.
Feliz día!
Al menos 3 fotos son de Torre de Don Miguel jeje (Pueblo vecino de Santibañez).
ResponderEliminar