martes, 3 de diciembre de 2013

MR BOHO: una nueva forma de vida



Seguro que much@s de vosotr@s os habéis fijado en las nuevas gafas del pasado verano y, más seguro aún, queréis que los Reyes Magos de Oriente os traigan algún paquetito suyo, ¿verdad?


Hace unos días en el Diario El Mundo veíamos este artículo y vamos a aprovechar para hablaros un poquito más de esta nueva marca de gafas de sol, que ha crecido un poquito más y ahora nos presenta también una nueva línea de relojes.

Mr. Boho es el fruto de la pasión de 4 chicos españoles que en el 2012 empezaron a darle vueltas a una idea. Después de un tiempo de gran trabajo, esfuerzo, dedicación y la convicción de que las gafas e espejo iban a ser tendencia... dieron en el clavo y este último verano, sus gafas han sido todo un éxito!

Lo que en un principio sus 4 creadores consideraron un hobby, una forma de complementar sus trabajos, se ha convertido en su forma de vida.

Las gafas de Mr. Boho son productos asequibles (muy importante hoy en día) pero de alta calidad, con materiales resistentes y lentes de alta protección. El diseño tiene un toque especial, mezcla lo clásico y lo extraño, lo habitual y lo diferente... un diseño nuevo, fresco y cosmopolita.




 

Además, Mr. Boho ha creado una nueva línea de relojes que continúan con el concepto de producto, relojes originales, clásicos e inusuales.



¿Te atreves con unas Mr. Boho? 
¿Te dejas llevar por su lifestyle? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario