lunes, 24 de marzo de 2014

Fusión: arte, moda y buen gusto; by SCALPERS

Scalpers es una marca de moda masculina que viste a hombres urbanos, cosmopolitas, amantes del deporte, la cultura y el arte, interesados en las nuevas tecnologías, la gastronomía y los viajes. Hombres preocupados, que cuidan su estética y valoran los detalles; cuentan historias con su vestuario y precisan de una marca que les acompañe allá dónde vayan.

Fue fundada en 2007 en Sevilla por Rafael Medina Abascal, Alberto Artacho y Borja Vázquez, y desde entonces ha vivido una veloz evolución. Empezaron vendiendo un solo producto, una corbata clásica, y hoy tienen colecciones completas para hombres y niños, incluso han dado el salto al Prêt à Porter. Rafael Medina Abascal ha impuesto todo su estilo, cosmopolita y contemporáneo, a la firma, con la que ha conseguido renovar la definición de la elegancia preppy.

Hoy es parada obligatoria en lo que a tendencia y buen gusto se refiere. Sus tiendas son espacios modernos en los que el arte se fusiona con la moda.

  

Para aquellos que buscáis inspiración para ir perfectos e impecables, os recomendamos Scalpers, encontraréis el look ideal.

Os dejamos un adelanto de su nueva celección Spring/Summer14...

Nuevos escaparates Scalpers Spring/Summer14.


Pashminas Scalpers Spring/Summer14.
Trajes Scalpers Spring/Summer14, clásicos aunque con un corte Slim Fit 100% actual, perfectos para cualquier tipo de evento.






Colección Scalpers de ceremonias Spring/Summer14.


Os sorprenderá, además, saber que tienen un exclusivo servicio de sastrería a medida, que os permitirá personalizar cualquier diseño de su nueva colección. Así tendréis un diseño distinto, único y especial para las bodas que ya están tan cerca.

“LA ROPA Y ACCESORIOS DE Scalpers ESTÁN LLENOS DE DETALLES QUE, AUNQUE SUTILES, RESULTAN BASTANTE DIFERENCIADORES.”

Os recomendamos que visitéis su casa virtual, sus tiendas físicas o corners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario