viernes, 21 de noviembre de 2014

LA CASA DE LOS TOMILLARES

La Casa de los Tomillares es un hotel situado en Candeleda, un paraíso en el sopié de la Sierra de Gredos. Un lugar de descanso privilegiado y exclusivo con una decoración muy especial para que los clientes se sientan en su propia casa de campo.

La Casa de los Tomillares es un hotel lleno de encanto y rincones especiales, fruto de un proyecto que comenzó hace muchos años y en el que su propietaria ha logrado conseguir un espacio casi mágico en este medio rural donde aislarse del mundo, en un ambiente de paz y tranquilidad con las incomparables vistas del pico Almanzor, el más alto de la Sierra de Gredos, al fondo.


Dispone de ocho habitaciones dobles decoradas cada una de forma diferente con muebles antiguos franceses donde se ha cuidado hasta el último detalle. Todas con vistas al jardín, están decoradas de forma diferente, con preciosas telas, sabanas de algodón egipcio y magnificas camas king size que aseguran el confort y el descanso, climatización individual por suelo radiante tanto de calor como de frío, amenities de L’Occitane, caja de seguridad, TV, wifi, servicio de limpieza diario y de lavandería y planchado (bajo solicitud), servicio de habitaciones y piscina.










Casi todos los muebles del hotel están a la venta. Su propietaria, anticuaria y decoradora desde hace 22 años, ha creado este espacio para intentar ofrecer a sus clientes una sensación de confort haciéndoles sentir que están en su propia casa de campo. Es un hotel para la gente a la que no le gustan los hoteles. 


 



  

Disponen de muchas opciones culturales, gastronómicas o deportivas, o bien pueden dejar que les preparen un picnic para disfrutar en cualquier lugar de la finca, o elegir un rincón para relajarse y descansar. La Casa de los Tomillares ofrece un servicio, cálido y personalizado para atender a sus clientes y hacer que su estancia sea inolvidable.

Un lugar ÚNICO y MARAVILLOSO, para perderse y soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario