miércoles, 12 de noviembre de 2014

LACONICUM, cosmética extraordinaria

Hace un par de días y gracias a las redes sociales hemos descubierto una nueva marca...


Laconicum es un tienda online de cosmética extraordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.

Anabel y María son las creadoras de esta marca, dos enamoradas de la cosmética que hace unos años decidieron crear un espacio exclusivo que en el que solo entran los productos que pasan un riguroso examen.

Sólo firmas que nos apasionan, nacidas del impulso de alguien, con una historia detrás, un cuidado packaging y que respeten el medio ambiente. Viajamos fuera de España y buscamos en tiendas muy seleccionadas, investigamos, probamos y todo lo que vendemos nos tiene que encantar, de lo contrario no lo tenemos.







Como las grandes firmas de moda, Laconicum lanza sus productos dos veces al año, en febrero y en septiembre. Y entre cada lanzamiento viajan por Europa, principalmente por Francia e Inglaterra, y Estados Unidos para buscar nuevas marcas y productos.

Somos unas jueces terribles y escogemos marcas con mucho cuidado. Seleccionamos cosmética inspiradora, honesta y con un punto de locura, como nuestras personas favoritas. Buscamos rarezas (somos así de snobs) que tengan ese factor X que nos enamora.

Todas las marcas que se venden en Laconicum han sido probadas por ellas, te cuentas cómo y cuándo, para que tipo de piel, cuánto tiempo va a durar el producto... María y Anabel avalan cada uno de los productos que hay en su web.








Todas las marcas de Laconicum tienen una historia detrás, una personalidad propia y eso que tanto repetimos llamado honestidad. Y las usaríamos todas. De hecho, las usamos casi todas.

Si quieres conocer muchas este espacio, no dejes de visitar su web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario