Gracias a las redes sociales hemos conocido esta marca sevillana que comenzó su andadura en 2012 de la mano de 4 hermanos.
Crabe es una marca de moda masculina que ofrece diseños exclusivos fabricados en España. Diseñan y comercializan camisas, camisetas, corbatas, gemelos y otros complementos a través de su tienda on-line y también están en algunos espacios multimarca. Ahora puedes visitarlos en Samani Samani (c/ Génova, 6) en Sevilla.
¿Cómo nació Crabe? Hace unos años, Juan Antonio Romero se quedó sin trabajo y decidió dar un giro a su carrera. Contó con el apoyo de sus tres hermanos, Cayetano, José Luis y Sergió y a partir de este punto comenzó Crabe.
Crabe no es sólo un sueño, es un sueño compartido con los amigos y la familia que nos rodea, siempre presentes en la marca. Crabe representa la unión familiar, la amistad y sobre todo, la solidaridad y el espíritu emprendedor de nuestro país en el entorno hostil en el que se encuentra.
Comenzaron diseñando camisas y más tarde jerseys y complementos. Se diferencia de otras marcas porque solo hay 50 camisas de cada modelo y todas son confeccionadas en España. También es especial por el patronaje, la paleta de color (azul, rojo fuerte, verde, amarillo, blanco...) y el tejido, algodón 100% y lino.
Crabe es una marca de todos y para todos, que ofrece a nuestros clientes a sensación de sentirse libres y elegantes, es un producto muy exclusivo, de alta calidad y de la tierra.
Estos hermanos andaluces no paran... han creado una línea infantil Crece con Crabe y preparan nuevos modelos de hombre. Su objetivo, a largo plazo, es comenzar a diseñar otras prendas: nos gustaría diseñar americanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario