miércoles, 20 de marzo de 2013

OLIVIA SOAPS

Hoy os queremos hablar de Olivia Soaps. Negocio que nació en la cabeza del padre de Paula, Químico Industrial, cansado de los productos industriales pero con un sueño: hacer jabones cargaditos de aceites esenciales de los buenos y de un montón de plantas. A punto de tenerlo todo listo no pudo acabar el proyecto, pero la vida lo puso en manos de su hija.


Comenzó poco a poco, con un blog (http://oliviasoapblog.blogspot.com.es/) y ya cuenta con muchos seguidores incondicionales de sus productos, entre ellos, nosotras.  

También, tiene tienda física en la calle Velarde, 9 de Segovia, un acogedor espacio con olor a esencias naturales, aceites y recuerdos. Y su casa virtual, en www.oliviasoaps.com.

    







Os invitamos a descubrir su apasionante mundo: jabones de calidad y de la buena, perfumes, bálsamos, velas, cremas,… Todo empaquetado con mucho mimo, utilizando papeles reciclados y tintas ecológicas.


















Olivia Soaps, nunca deja de sorprendernos, y nos brinda una oportunidad única, elaborar detalles especiales, únicos y exclusivos para los invitados de nuestra boda (o cualquier otro tipo de evento). 

Podemos escoger el packaging y la etiqueta. El pack cierra con lacrado de resinas naturales. Podemos sellarlos con nuestras iniciales y otros símbolos. Será un proceso totalmente exclusivo y adaptado a nuestros gustos y personalidad.

Es importante, no olvidar que necesitan mínimo 3 semanas, tiempo al que hay que sumarle la disponibilidad de fechas.

 







Esperamos que os haya gustado.
Feliz día!

2 comentarios:

  1. Que maravilla...no conocía Olivia soaps y me ha encantado!!!!!!!
    Tu blog también me gusta...me quedo a seguirte!!!
    Besos
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar