jueves, 24 de octubre de 2013

MAMA BIRD



MamaBird es la unión perfecta de una madre, Manoli Mejías, y su hija, Verónica Algaba. Creadoras, estusiastas, soñadoras,... y empeñadas en enseñarnos a todos las cosas que hacen.


Manoli Mejías, modista que dejo su trabajo para dedicarse a su familia y ahora vuelve con su costura maravillosa de siempre pero de una forma renovada y atrevida. 

Verónica Algaba, diseñadora, ilustradora y artista con mucho talento. La fuerza y los ánimos de Manoli Mejías. Vive volcada en el proyecto de su madre.


MamaBird se inspira en las cosas bonitas, la moda, la fotografía y los colores. Se deja empapar por las sensaciones que le despiertan un paseo por el rastro, los niños, las cosas humildes y los recuerdos de antaño. 

MamaBird pone todo su cariño en lo que hace, cuida y mima sus productos desde la idea hasta el envoltorio. Y todo hecho como se han hecho las cosas desde que el mundo es mundo, con las manos

Mini Bomboneras



Backpack

 

Monederos



Fundas Ipad


Delantales



Si queréis contactar con MamaBird, no lo dudéis!, estarán encantadas de recibir y compartir impresiones con vosotr@s. Os esperan en manoli_mejias@hotmail.com.


Artesanía, piezas únicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario