martes, 17 de diciembre de 2013

CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA DE SHOWROOM

Buenos días a tod@s! 

La semana pasada estuvimos bastante atareadas... el motivo no era otro que nuestra participación en el Showroom Solidario que organizaban en Cáceres unas amigas, en Espacio Ática, para recaudar fondos para la ONG EXTREMAYUDA destinados a la construcción de un Jardín de Infancia en Trujillo (Perú).

Si habéis seguido nuestras redes sociales, habéis visto muchas imágenes de lo que han sido estos dos días, pero como en otras ocasiones y cada vez que participamos en algún evento, queríamos enseñaros nuestro trabajo y mucho más...


En un lugar destacado, el centro de la decoración... un precioso misterio hecho a mano con mucho mimo y detalle...


Detalles








Y una parte muy simpática y agradable, un photocall en el que las organizadoras y alguna que otra visita posaron encantadas...

Sonrisas por una buena causa

     



Queremos dar las gracias a la organización porque, a pesar del trabajo y del cansancio, han sido dos días estupendos, nos han cuidado con mucho mimo y cariño para que nos sintiéramos como en casa y hemos conocido a gente estupenda...

¡Esperamos repetir el próximo año!

4 comentarios:

  1. Sin duda todo lo q hacéis tiene un sello propio y el nombre está más que justificado. Hecho con encanto es todo lo que tocan vuestras manos. Un stand precioso!!!enhorabuena y gracias mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Ana, nos lo hemos pasado fenomenal y hemos estado como en "casa". Besos

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado estar con vosotras.me gusta tantísimo las cositas que hacéis!!! ya he colgado mi guirnalda ideal en mi taller!! ya hablaremos porque tengo que ver mas cosas "hechas con encanto"!!!! sois geniales sisters!! besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!! Yo creo que nos veis con muy buenos ojos...y eso se nota...Cuando quieras nos vemos....mándanos una foto del taller con el banderín, que tiene que estar ideal! Besotes

      Eliminar