jueves, 5 de diciembre de 2013

Una propuesta para el puente

Buenos días! Estamos a las puertas de cuatro maravillosos días de fiesta. Días previos a las Navidades que muchos empleamos en poner al día la decoración navideña pero que, seguramente, muchos otros aprovecharéis para disfrutar de un merecido viaje.

Por eso nos adelantamos a nuestro "viernes viajero" y os proponemos un maravilloso establecimiento...


La Casafuerte de San Gregorio es un conjunto arquitectónico medieval situado en Soria, en el término de Almarza, compuesto por una casa-fuerte de estilo gótico adosada a una iglesia y un claustro renacentistas.


 
Se encuentra situada a 17 Kms de Soria capital, enclavada en un pintoresco paraje, entre árboles centenarios y praderas. A escasa distancia se puede disfrutar de los fantásticos paisajes del norte soriano; Ermita y paraje de Santos Nuevos, Acebal de Garagüeta, Valle del río Razón, La Laguna Negra, Ruta de los Dinosaurios, Sierras de Cebollera y Urbión, Hayedos de Santa Cruz, así como multitud de lugares y pueblos de interés histórico y cultural; Ruinas de Numancia, Valdeavellano de Tera, Espejo de Tera, El Royo, Almarza y la propia ciudad de Soria.


Actualmente la Casafuerte de San Gregorio ha sido restaurada y habilitada para la celebración de eventos y bodas. Y también dispone de dos casas rurales, situadas dentro del conjunto histórico, que disponen de salón, cocina equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños.








 

 



Una estupenda propuesta para disfrutar de estos cuatro días de merecido descanso, ¿os animáis?
www.casafuertesangregorio.es

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario