jueves, 23 de enero de 2014

GRIS BERENJENA

Qué ilusión nos hace presentaros el siguiente proyecto: GRIS BERENJENA. Gris berenjena no es sólo un color... es el lugar personal de Marta (su creadora), donde ordenar todo lo que ha dado de sí su pasado y donde compartir su futuro.


 

Hoy os queremos enseñar algunos de sus trabajos para la época de comuniones, que está ya tan cerca.

Recordatorios

Realizados en láminas de papel de calidad y gramaje, blanco o craft y con acabados en tela o cuerda. Las ilustraciones sencillas y con diferentes motivos. Pueden ser también personalizados, con los gustos del niño, su traje o  sus rasgos personales.




Sellos

Los sellos se pueden encargar individualmente, con las ilustraciones de comunión o con cualquier otro motivo, estampado o logo. Pueden ser totalmente personalizados tanto en colores como en la ilustración.



Kit


Kit de láminas para que el propio niño pueda montarlas con troqueles del dibujo elegido, papel de seda para envolverlas, cuerda de yute para cerrar los paquetes, un sello con tinta para estampar etiquetas y acabar de decorar con ellas el envoltorio.

Si el niño no se siente capaz , o simplemente no le apetece  montarlas, se las enviamos ya terminadas. 

Este kit lo idearon el año María (autora del blog "Escarabajos bichos y mariposas" y alma mater de Pistacho) y Marta. De ahí el nombre del kit: G&P.



 


 



Fotografías realizadas By Marta. Gris Berenjena.


Si os gustan y necesitáis más información, no dudéis en contactar con Hecho con Encanto.

3 comentarios:

  1. Pero bueno...muchísimas gracias!
    Que sorpresa y que gusto ver por aquí mis trabajos!
    No tengáis ninguna duda en preguntar lo que necesitéis saber!
    Un abrazo y de nuevo..gracias!

    ResponderEliminar
  2. Marta me ha encantado la nota de color que has incorporado este año. Los topitos, acuérdate de enviare e la foto con balón .

    ResponderEliminar