viernes, 15 de mayo de 2015

Disfruta de tu casa...

Hoy es viernes... por fin! Parecía que no iba a llegar nunca... Normalmente aprovechamos este día para hacer recomendaciones de lugares con encanto en los que descansar, comer, visitar... pero no sabemos si es porque no paramos o porque este calor nos tiene agotadas pero hoy nuestra recomendación va a ser otra:

Aprovechad el fin de semana para disfrutar de vuestra casa, recibir a la familia o a los amigos, sacar de los armarios las cosas bonitas que por las prisas del día a día no aprovechamos, comprad un ramo de flores... en definitiva, en casa se está como en ninguna parte y también tenemos que disfrutar de ella.

Quien nos sigue desde hace tiempo sabe que nos encanta Zara Home, ya os hemos hablado de sus colecciones aquí o de cómo organizar una cena en casa aquí. Y esta temporada no iba a ser menos: además de toques de color, nos ha encantado la colección de vajillas y cristalerías, líneas actuales pero con un toque clásico, muebles de materiales nobles...






 



Hay que reconocer que con elementos como estos, mesas así son maravillosas, pero seguro que en casa tenéis algún tesoro escondido que hará que disfrutéis de preparar un picoteo o cena en casa.

Os deseamos un fin de semana estupendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario