miércoles, 13 de mayo de 2015

NICOLÍ...Bodas y Comuniones

Nícoli es la marca PIONERA de la REVOLUCIÓN que ha sufrido la Moda Infantil durante estos últimos años en España.

Llevan más de 15 años creando tendencia con sus EXCLUSIVOS diseños que, con tanto mimo e ilusión, preparan cada año para satisfacer las exigencias de sus clientes. Su objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho y para ello cuentan con un equipo que se vuelca diariamente en prestar servicio personalizado y de confianza. Esto hace que el nivel de fidelización que tiene su marca sea tan elevado.

Ofrecen una colección amplísima (desde bebé primera puesta hasta 18 años) donde el diseño, la calidad, las telas (¡¡son únicas!!) y el buen precio hacen que sus colecciones sean las más exclusivas y deseadas.

Además de su línea de ropa encontraréis todo tipo de complementos para poder completar los looks. Desde calzado hasta bolsos, pañoletas, collares, pulseras, adornos para la cabeza y un millón de cosas más. Su ideal es dar la facilidad al cliente de salir de sus tiendas con el conjunto solucionado.

Actualmente, tienen tiendas de ropa infantil y juvenil en Madrid (4 puntos de venta), Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao… y, por supuesto, su tienda online que, gracias a la buena acogida entre sus clientes, cada año crece de una forma impresionante.

En Madrid no podéis dejar de venir a nuestra tienda Flagship Store de la calle Lagasca, 61. Disfrutaréis de un espacio que verdaderamente merece la pena visitar y donde se respira un tándem perfecto entre lo “romántico/vintage” y lo “moderno/industrial”.

Gracias a la fidelidad de sus clientes y de los nuevos que se van uniendo a su Familia Nícoli han estrenado oficinas y SU TIENDA en Európolis. Todo para dar un mejor servicio, que el producto esté mejor expuesto y que el cliente se sienta más cómodo.

Están en pleno proceso de expansión nacional e internacional. Francia ha sido su primera apuesta. El año pasado lanzaron su tienda Online NICOLI.FR con gran ilusión y agradecimiento por la gran acogida que les han brindado.

Esta temporada han presentado su Colección para Bodas y Comuniones. Encontraréis el vestido de comunión perfecto o el mejor vestido del mundo para los pajes!! Con sus looks los niños estarán impecables.

Os dejamos unas pinceladas de la Colección...no os la perdáis....











No hay comentarios:

Publicar un comentario