miércoles, 16 de diciembre de 2015

IUKA: CRAFT & ANTIQUES

¡Buenas tardes! Hoy queremos que conozcáis un proyecto muy bonito: IUKA. Nos encanta.

IUKA es un elogio a lo de toda la vida: a ese jersey de lana que duraba años y pasaba de hermanos a hermanos; a esa manta por la que todos se peleaban al sentarse en el sofá; a esas vajillas, cristalerías o butacas con encanto. Por eso ofrecen productos únicos, de calidad, con una estética muy cuidada.



A través de IUKA CRAFT han querido recuperar oficios de siempre, actualizando en algunos casos su imagen para adaptarlos al presente. De esta manera, colaboram con artesanos de distintos gremios, que ponen todo su entusiasmo y dedicación en la elaboración manual de cada uno de los productos, utilizando materias primas como el barro cocido, la piel, el vidrio soplado o la lana. Gracias al proceso de creación artesanal, no se encuentran dos objetos exactamente iguales y eso es lo que los hace realmente exclusivos.

IUKA ANTIQUES presenta una selección de piezas muy especiales, antigüedades y objetos vintage del siglo XX, que van buscando y recopilando por distintos lugares. Cada una de ellas cuenta una historia y, aunque su estado es excelente, conservan esa pátina que da el uso y el paso del tiempo y que las convierte en únicas.

La aventura IUKA está empezando y van poco a poco pero esperan ir ofreciéndonos más cosas. Tengamos paciencia. Merecerá la pena.

Os dejamos unas pinceladas fotográficas sobre IUKA...














¡Es una maravilla! Todo precioso. 
¿Os gusta?

Si queréis saber más sobre IUKA, podéis visitar su casa virtual: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario