jueves, 3 de diciembre de 2015

LA BODA DE AMPARO Y DAVID

Hace ya casi un año que empezamos a trabajar en la Boda de Amparo y David. Ellos confiaron en nosotras para su gran día y dejaron en nuestras manos la organización y gestión integral de la misma. Poco a poco fuimos dando forma a lo que querían, esperaban, buscaban... han sido unos novios con las ideas claras y muy colaboradores que consiguieron que todos los que estuvimos allí disfrutáramos de su boda.

A todos los que hicisteis el esfuerzos por acompañarnos ese día, millones de gracias por dejarnos compartirlo con vosotros.

Las invitaciones las diseñaron y produjeron en Indugrafic Digital de Badajoz. Aprovechamos el diseño del sobre para crear el resto de los elementos de la papelería (minutas, seating plan, etiquetas...)


Amparo y David se casaron el 8 de agosto de 2015 en la Iglesia de San Mateo de Cáceres.


David eligió un chaqué azul de Pedro del Hierro y Amparo un diseño de la colección 2015 de Rosa Clará. Del ramo y las flores de la Iglesia se encargó la Floristería Avelina de Cáceres.








La cena y posterior celebración tuvo lugar en Aralia. Elegimos tres colores para la decoración: blanco, rosa y dorado. Elementos sencillos pero muy cuidados: bienvenida en la entrada, señalización, bodegón de flores, globos, iluminación...










En el baile, pensando en los invitados, se entregó un kit de emergencia y se prepararon tres rincones: Cigar Corner, esquina de Frutos Secos y una Mesa de Dulces elaborado por Le Petit Sucreme.




El reportaje de fotos las realizó Rubén Cebrián

Hace unos días recibimos un mensaje de los novios que nos emocionó y agradecemos enormemente, porque cuando las cosas te las ponen tan fáciles es estupendo trabajar... por eso nos gusta tanto este trabajo!

Gracias a María y a Rocío por hacer tan fácil nuestro sueño, siempre pendiente de todo, de escucharnos, de aconsejarnos y de poner en escena todas esas ideas que, de no haber sido por vosotras hubiese sido mucho más difícil. Vosotras sí que estáis Hechas con Encanto!

Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario