jueves, 3 de marzo de 2016

Un martillo de cristal es feo

Buenos días! Hace unos días os mostrábamos una de las novedades que hemos preparado para esta primavera, un Taller de Iniciación a la Caligrafía Inglesa que tendrá lugar el próximo 30 de abril en Cáceres y que impartirá:
Hoy queremos aprovechar para presentaros a las hermanas Gómez Muñoz, o lo que es lo mismo, a Aurora y Beatriz que son las creadoras de este estudio/taller de caligrafía manual aplicada al diseño corporativo para bodas y eventos. Aurora se dedica a la caligrafía y Beatriz a la ilustración, el diseño y la obra gráfica... juntas forman un tandem perfecto.

Imagen de Ernesto Villalba
En Un martillo de cristal es feo realizan el diseño corporativo para tu boda o evento: invitaciones, sobres, meseros, seating plan, trajetas de agradecimiento, cartelería...

Materializamos sentimientos, olores y matices en nuestros productos, impregnándolos del espíritu handmade sin olvidar el diseño digital.




 

 







         
 

Ya sabéis, si queréis conocerlas en persona, conocer su trabajo y que os inicien en el maravilloso mundo de la caligrafía, no dejéis de apuntaros al taller que tendrá lugar el próximo 30 de Abril en Espacio Ática en Cáceres.

Mientras tanto, podéis seguirlas en: 

www.unmartillodecristalesfeo.com
https://unmartillodecristalesfeo.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario