Hace unos días os hablábamos de la importancia de cuidar todos los detalles cuando recibimos invitados en casa y de la importancia de una buena mesa.
Si hay algo que nos vuelve locas son las vajillas, combinar diferentes piezas, materiales y colores. Por eso nos gusta investigar y conocer distintas marcas. Por eso, hoy os queremos presentar uno de nuestros últimos descubrimientos...
Vajillas de Ultramar está formada por tres amigos, Natalia, Diego y Mª José, que un día decidieron dar una "vuelta de tuerca" a nuestras mesas. Hacen una selección muy cuidada de cada una de las piezas que después pintan, desde porcelana de Limoges a una loza muy delicada y resistente que fabrican en su taller pieza a pieza.
Cada una de nuestras vajillas cuenta una historia y cada historia tiene su diseño. Siguiendo técnicas y procedimientos artesanales, personalizamos los diseños al gusto de cada cliente para ofrecer piezas únicas y exclusivas.
Cada una de las piezas se fabrican una a una, poniendo el máximo cuidado. Además. cada una de las piezas pueden personalizarse, eligiendo los colores, cambiando la disposición de los dibujos o añadiendo una dedicatoria.
Vajillas de Ultamar... pintamos historias
www.vajillasdeultramar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario