miércoles, 18 de mayo de 2016

La papelería de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Hace unos meses tuvimos la suerte de asistir al #AutumnBrunchParty organizado por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en su finca La Muñoza

Ese día, pudimos conocer de primera mano el gran trabajo que llevan a cabo y, sobre todo, los diferentes servicios que ofrecen: catering, decoración floral, papelería.... 




Como esta semana la estamos dedicando a presentaros diferentes opciones para la papelería de vuestra boda, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros el trabajo que realizan en su imprenta.

Cada sobre está realizado a mano por nuestros trabajadores con discapacidad intelectual, por lo que ninguno es igual, pero cada uno es maravilloso. ¡Y ése es el mundo que queremos construir!

Son especialistas en invitaciones de boda y papelería personalizada (invitaciones,  planos, meseros, tarjetas de agradecimiento, misales, listas de mesa...), disponen de diferentes formatos y de una gran cantidad de colores y estampados para el forro de los sobres, que incluso se pueden personalizar completamente.










Puedes ver las diferentes opciones y todos los elementos de papelería en su web: 


Y para ponerte en contacto con ellos: coro.heraso@fcpv.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario