viernes, 9 de septiembre de 2016

Descubriendo a Teresa Baena

Hoy vamos a presentaros el trabajo de una joven diseñadora sevillana:
Cuando nos pusimos en contacto con ella para presentarnos y contarle que nos gustaría que su trabajo se publicara en nuestro blog, enseguida nos facilitó la información que hoy os mostramos. Compartimos las palabras de Teresa, porque ella mejor que nadie nos va a contar su trayectoria, su trabajo, su estilo y como son sus creaciones.

Me llamo Teresa y llevo en el mundo de la costura desde el año 2000, fecha en que finalicé mis estudios.
Mi sueño era tener mi propio taller de costura, acogedor, con un trato muy especial y personalizado en el que somos como una familia y cada clienta que pasa por aquí se convierte en parte de nuestra historia.


Me encanta mi trabajo y es gratificante hacer cosas tan bonitas y tan especiales todos los días, ya que es un privilegio que te elijan para formar parte de uno de los días más importantes de la vida como es el día de tu boda.
Nos dedicamos sobre todo al mundo nupcial, vestidos de novia, madrinas, madre de la novia e invitadas , así como los pajes de la novia. 
No sólo hacemos costura a medida, sino que nos involucramos con todo nuestro corazón asesorando hasta el último detalle, para que nuestra clienta se sienta única en ese día tan especial. 

Si tengo que definir un poco mi estilo, podría decir que es muy romántico, de líneas suaves y con delicados detalles.

Nos encanta trabajar con encajes, tulles , gasas, bordados, drapeados.. En un vestido de novia, todos los detalles son importantes, y por eso nos gusta que el vestido sea precioso tanto por dentro como por fuera. Una seña de identidad son nuestras enaguas, única e irrepetible para cada novia, hechas con mucho mimo y cariño.






  

  





  
  

Si queréis conocerla un poquito más y ver más imágenes de sus trabajos, no dejéis de visitar su web:


www.teresabaena.com

Nota: Imágenes 1 y 7-20 de Javier Solino

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! Qué trabajo más bien hecho y con qué gusto y calidad!!!
    Enhorabuena!!!!
    Una maravilla.

    ResponderEliminar