Si ya tenéis la fecha de vuestra boda pero ninguna idea sobre el vestido. Y si además buscáis algo sencillo, especial y diferente a las firmas tradicionales, os recomendamos que visitéis el atelier: claudia llagostera.
Hace tres años Eli Jané y Claudia Llagostera se lanzaron juntas a la aventura, dando forma a su Atelier,
claudia llagostera
Comenzaron su andadura con colecciones de prêt-à-porter pero la pasión que sentían por las prendas llenas de cariño y de detalles les llevó a dar el gran salto a una firma de vestidos a medida.
Realizan diseños en los que el detalle y la sencillez están por encima de todo. Con materiales 100% hechos en España, rodeadas de artesanos del oficio y bajo la petición de las novias que cada año acuden a su taller, el resultado son vestidos únicos, muy diferentes entre ellos pero a los que les une la elegancia y sensualidad propios de esta firma con estudio en Madrid.
Trabajan cada vestido de manera individual, imprimiendo así el sello de cada novia o invitada manteniendo su esencia. Respetan siempre la personalidad de cada clienta, buscando potenciar la naturalidad y la sencillez. Respetan las técnicas tradicionales de la alta costura y construyen ilusiones y sueños porque en su taller todo es posible.
Fotografía Pilar Hormaechea
No hay comentarios:
Publicar un comentario