miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nueva Flagship Store de Decolab

La semana pasada se inauguró en Madrid la nueva flagship Store de Decolab, en la calle Hortaleza 104. Ya sabéis que nos encanta la decoración, y que siempre tenemos un huequito en nuestro blog para presentaros novedades y marcas/productos que nos gustan y este nuevo espacio nos ha encantado! 

En Decolab ofrecen productos únicos y especiales que pueden personalizarse. Un lugar en el que seguro podrás encontrar mil y una ideas de cara a estas fechas que se acercan.

Decolab es más que una tienda de decoración: es un concept store en el cual se generan experiencias y se da vida a todos los sueños decorativos que inundan los pensamientos de los clientes. Los tres profesionales en interiorismo al frente del proyecto, se encargan de diseñar muebles a medida. Los clientes pueden personalizar a su gusto muebles eligiendo los acabados y materiales creando así piezas únicas y 100% exclusivas. 





















Para la presentación del nuevo espacio, contaron con las flores de Búcaro y las delicias de Cardamomo Catering. Las fotografías fueron realizadas por Elena Bau.















No hay comentarios:

Publicar un comentario