lunes, 28 de noviembre de 2016

LA BODA DE GEMA Y KIKO

Hace unos días recibimos desde el equipo de No Quiero - Rodolfo Mcartney, las preciosas fotos realizadas por Sara Lobla de la Boda de Gema y Kiko... nos encantaron y por eso hoy las compartimos con vosotros.

Gema y Kiko se casaron en Mas Bonvilar, un lugar especial y único, muy acorde al tipo de celebración que ellos querían: una boda elegante, muy personal, diferente y original, preparada con mucho cariño e ilusión.


Gema eligió para su vestido a Verónica Miranda, acompañado de un tocado vintage muy especial, que ya utilizó su madre el día de su boda. Sus zapatos eran de JK Bennett y las joyas de Rabat. El maquillaje, muy natural, lo realizó Carmina Camps.
El traje y los zapatos de Kiko eran de la sastrería Señor.


Para la decoración de los diferentes espacios contaron con la ayuda de Marta de la empresa de organización de eventos, La Puta Suegra: una mezcla entre la elegancia natural y lo botánico, en la que predominaban los tonos verdes, grises y dorados. Utilizaron guirnaldas de verdes mezcladas con flores de colores naturales y otras pintadas en los tonos que más les gustaban.


El menú lo dejaron en manos del catering No hay huevos: un cóctel informal, en el que los invitados disfrutaron de una puesta en escena muy original, ya que daba la sensación de estar en un bar de tapas, con mesas altas y taburetes (de Alquiler Hostelería), en los que disfrutaron de los aperitivos y 3 buffets de arroces, huevos y una charcutería.
Trás el cóctel, pasaron a un salón en la que la distribución de las mesas también fue muy original: la mesa de los novios era imperial de 35 personas, con todos sus amigos! Además, se decidieron por un menú degustación que constaba de 4 platos y un buffet de postres en cada mesa.


Los detalles para los invitados, fueron muy especiales. Para las chicas, Gema preparó y personalizó a mano minimacetas de cáctus con etiquetas con el nombre en dorado de cada una de ellas. Y, para los chicos, cervezas artesanas con un fin solidario.


Para la fiesta, contaron con el DJ Alex Permanyer: 4 horas de baile en las que no pararon de reir y disfrutar con su familia y amigos.

Queremos terminar con unas palabras de Gema dirigidas a las futuras novias: se lo tienen que tomar con mucha clama, al final, estresarse hace que no disfrutes del momento ni del proceso. Tienes que relajarte y saber rodearte de buenos profesionales, no sólo de los mejores (que también), sino de personas que te llenen y con las que sientes buen feeling. Pues, ya puedes contratar al mejor de los mejores que, si no tenéis afinidad, no saldrá bien la cosa. Para mí, las cosas se hacen desde el corazón.













 








 
 
  
 



También podéis ver aquí, el vídeo realizado por A&Y Vídeo.

Enhorabuena a Gema y Kiko por su boda y a todo el equipo que hizo posible que vivieran un día 10! Gracias por compartirlo con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario