miércoles, 23 de noviembre de 2016

DAPPERS

Hoy os enseñamos un concepto de sastrería personalizada impecable, Dappers

Dappers es un nuevo concepto de moda masculina que nace para adaptar las últimas tendencias a las exigencias del hombre del siglo XXI.

En Dappers disfrutará de un servicio de sastrería personalizada en el que podrá encargar cualquier tipo de prenda a medida con innumerables posibilidades de tejidos, acabados y detalles: cuellos, tipos de puños, bolsillos, tapetas, botones, ojales, forros, bordados... Trabajan con la mejor materia prima que garantiza la prestancia de la ropa hecha a medida.

Cuentan con una amplia colección de zapatos, corbatas, tirantes, gemelos, pañuelos... que le permitirán conformar la imagen buscada en su totalidad.

Además con su servicio de personal Tailoring podrá diseñar su propia prenda (Trajes, americanas, chaqués, camisas, pantalones,...), según sean sus gustos y características, creando un look completo y personalizado tanto para su vida cotidiana como para eventos especiales.










Después de nuestra experiencia con ellos en la boda de Rocío y Conrado, os lo  recomendamos 100%. 

"Conrado lleva un chaqué impecable - comentario de los invitados de su boda"

Si queréis saber más sobre Dappers, visitad su apartamento. Está situado en un enclave privilegiado,  en la calle Adolfo Rodríguez Jurado 6, 3 B, de Sevilla. En él podréis disfrutar de una experiencia diferente, personalizada, que os hará sentir únicos y especiales.

El servicio de sastrería personalizada se realiza PREVIA CITA, para garantizar que os ofrecerán el espacio, tiempo y dedicación que se necesitan.

Teléfono: 954 21 26 93 / 618 96 14 73.


No hay comentarios:

Publicar un comentario