viernes, 12 de mayo de 2017

La boda de Indira y Nico

Terminamos la semana con una boda muy especial que descubrimos hace unas semanas a tavés de las redes sociales...Nico e Indira se conocieron jugando una partida de bolos y, como suele pasar en algunas ocasiones, lo suyo fue amor a primera vista, y lo que comenzó como una estrecha amistad terminó convirtiéndose en una bonita historia de amor. Que, después de un largo noviazgo, terminó en boda en la misma Iglesia, la de la Purisima Concepción de Huelva, en la que Nico le pidió matrimonio a Indira un año y medio antes.

A partir de aquí, no hay nada mejor como dejaros con las palabras de Indira, que nos cuenta en primera persona como vivieron el día de su boda:

Ambos queríamos una boda de mañana y septiembre era el mes perfecto. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más bonitos que recuerdo de ese día fueron los preparativos en casa, pues era mi padre quien iba a peinarme y, junto a su equipo de Victorio Atelier, se encargaron de mi estilismo y el de toda mi familia. Soy una auténtica privilegiada, nadie me conoce mejor que él, y tener a mi padre preparándome para mi gran día fue uno de los momentos que jamás olvidaré.
De mi maquillaje se encargó Marta Vera, el resultado fue perfecto y natural.

 
 



A la hora de elegir mi vestido, siempre tuve claro que sería sencillo y de líneas rectas y en cuanto visité el atelier de Franc Sarabia, supe que de allí saldría con el vestido de mis sueños: el vestido fue personalizado a mi estilo: realizado en crepe de seda natural, manga larga, corte en la cintura y espalda en v con unas aplicaciones doradas y una cola increible.



Como complementos, una tiara realizada artesanalmente por Leonor de Tavieletta Hats, una pieza única bañada en oro rosa que tenía como protagonista la flor de azahar, una flor muy importante para nosotros pues es característica de la Semana Santa, una de nuestras grandes pasiones. 


Los zapatos fueron una de mis grandes luchas, después de recorrer todas las zapaterias que nos encontrábamos a nuestro paso y de buscar entre multitud de firmas, no encontraba lo que buscaba. Un día, caminando hacia el trabajo, ví en un escaparate de una pequea tienda los zapatos que había estado buscando: unas sandalias peep-toes en tonos nude y oro, con un toque de animal print. 


Para la elección de mi ramo, confié en Nico para que junto a Antonio Rivera se encargaran de su diseño. Fue una sorpresa para mi ya que no lo ví hasta el mismo día de nuestra boda... y fue perfecto! La empuñadura en terciopelo burdeos y el olor a nardos hicieron que fuera el ramo perfecto para mí. 




Nico eligió un chaqué clásico de Enrico Silvani con corbata de Loewe.





Los trajes de los pajes los diseñé yo misma y los realizó mi modista de confianza de toda la vida. Estaban adorables! 

 
La ceremonia fue muy emotiva y personal. La ofició un sacerdote amigo nuestro que vino desde Sevilla para estar junto a nosotros. 
Nico entró al son de a marcha "Esperanza de Huelva", pues tanto él como su familia son muy devotos de la Hermandad de San Francisco. 








Uno de los momentos más especiales fue la velación de los novios, realizada por mi madre y mi suegro con una mantilla antigua familiar que pertenecia a mi tia, fallecida un año antes.


 
 

 
Otro de los momentos importante fue el discurso de mi hermana Desiree, ambas estamos muy unida y escuchar aquellas palabras de cariño no sólo hacia mí sino hacia mi marido y su familia, es algo que nunca podré olvidar.  








 









El lugar que elegimos para la celebración fue el que siempre había soñado, el Convento de la Luz, situado en Lucena del Puerto, un monasterio del siglo XV enclavado en un entorno únivo lleno de encanto y espiritualidad. El catering fue servido por El Cortijo.






  
Para gestionar y coordinar el evento contamos con Atalante Eventos. De la decoración me encargué personalmente junto con mi familar. Destacar el Seating Plan, con fotografías antiguas de nuestros padres y abuelos, simulando un árbol genealógico. La cartelería y los marcos eran de Manualidades Creativas Vintage. 
Entregamos a los invitados un regalo solidario de la asociación Aones Down Huelva, a la que pertenecen mis alumnos,que realizaron unos marcapáginas con divertidas ilustraciones.

  
Tampoco olvidaré el momento en el que le entregué el ramo a mi hermana Desirré con nuestra canción favorita de fondo: Nadie como tú.


La apertura del baile la hicimos con El Vals de las Mariposas, bajo una lluvia de confetis que las simuló a la perfección, poniendo broche final a uno de los días más felices de nuestra vida.

 


Nuestra boda la vivimos de una forma muy especial, y desde aquí me gustaría aprovechar para agradecer a nuestras familiar su paciencia infinita, su dedicación y entrega en cada uno de los pasos que daba, pues sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Y para terminar, os dejamos con el trailer del vídeo de la Boda de Indira y Nico que realizaron Cayuela Vídeos...



Fotografía | Ivo Sousa Photography
Vídeo | Cayuela Vídeos
Lugar celebración | Convento de la Luz
Catering | El Cortijo
Coordinación | Atalante Eventos
Vestido Indira | Frans Sarabia
Tiara | Tavieletta Hats
Ramo | Antonio Rivera Diseño Floral
Peluquería | Victorio Atelier
Maquillaje | Marta Vera
Chaqué Nico | Enrico Silvani
Corbata | Loewe 

No queremos despedirnos sin dar las GRACIAS  a Indira y a Nico por permitirnos compartir con vosotr@s su boda. Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario