jueves, 4 de mayo de 2017

La nueva joyería de Small Affaire

Small Affaire es un nuevo concepto de joyería 100% made in Spain y 100% online. Sus joyitas sólo se venden a través de su tienda online, directamente desde su taller.


Detrás de la marca se encuentran Nuria Blázquez que, junto con su compañero de aventuras Manuel, han ido dando forma a este proyecto que engloba moda, diseño, comunicación y el cuidado de todos los detalles.





...He descubierto que me encanta diseñar piezas bonitas, conoceros y saber lo que necesitáis. Y sobre todo me gusta saber que estoy ofreciendo piezas de buena calidad con un precio razonable y completamente atemporales.
Quiero que sepas que todo está hecho con mucho mimo y cariño. Con todo el amor que tengo, Hemos creado un estilo propio con diseños originales nuestros y me hace inmensamente feliz...








En Small Affaire diseñan y fabrican cada una de sus joyas de forma tradicional y artesanal, produciéndolas de forma manual y utilizando materiales nobles como el Oro de 18 kts, la Plata de Ley y la Plata de Ley con un baño de Oro de 18 kts. a cinco micras de espesor, así como piedras preciosas naturales. Incluyendo en sus nuevas colecciones otros materiales en oro, oro blanco, rosa y platino. Ademas, ofrecen la opción de realizar diseños a medida y personalizados. Son por tanto, piezas únicas, hechas con mucho mimo y cuidado, con una calidad excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario