miércoles, 13 de septiembre de 2017

Captando los momentos más especiales

Buenos días! Hoy queremos haceros una recomendación para todos aquellos que estáis preparando vuestra boda. Seguro que muchos pensáis en tener un recuerdo especial del día de vuestra, conservar para siempre todos los detalles y los momentos clave. Por eso queremos recomendaros el trabajo de una empresa sevillana:

Cocatoo es una productora audiovisual que busca crear reportajes reales, naturales y honestos, huyen de las poses y de los elementos artificiales. Los conocimos hace ya casi dos años en el evento Wedding Sevilla y este año por fin hemos coincidido con ellos en la Boda de Carla y Alex, y podemos decir que os encantarán. Detallistas, perfeccionistas, buscando siempre el momento más especial.


Detrás de Cocatoo están Benjamín y Elena, la cara visible de este proyecto que cuenta con profesionales de la imagen, la edición y postproducción. 

 
La clave de todo, lo que nos motiva y lo que nos mueve es... ¡qué nos encanta lo que hacemos! Hemos tenido la suerte de contar preciosas historias de amor a lo largo de estos años, hemos vivido momentos llenos de emoción y hemos disfrutado al lado de personas que nos han dejado ser testigos de uno de los acontecimientos más importante de sus vidas.

Bejamín, Elena y todo el equipo que forma Cocatoo realizan un trabajo de altísima calidad y profesionalidad, el tratamiento audiovisual de una boda es el mismo que es de un documental cinematográfico, algo que se nota en las imágenes y el resultado. 

  

Podéis contactar con ellos a través de correo electrónico o por teléfono y no dejéis de seguirles en sus redes sociales. Tenéis toda la información en su web: 


Y ver muchos más de los trabajos que han realizado en https://vimeo.com/cocatoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario