lunes, 18 de septiembre de 2017

Las flores de Elena Suarez and Co



Una de las cosas que más nos gustan son las flores, las flores son vida y convierten en especial cualquier espacio. Por eso consideremos fundamental darles un papel importante en las celebraciones y eventos.

Hoy queremos hablaros del trabajo que lleva a cabo Elena Suarez, arquitecta de formación que ha hecho del arte floral su forma de vida. Cuando llegó el momento de su boda no encontraba lo que estaba buscando y decidió hacer ella con ayuda de su familia la decoración floral. A partir de ese momento decidió dedicarse a su pasión: las flores. 


Elena ha sabido crear, junto con su equipo, una nueva forma de entender la decoración floral, sus creaciones marcan tendencia: ramos de novia, decoración de Iglesias y capillas, bodegones, rincones especiales, mesas, seatting plan... Hacen que cada espacio sea único.



 
 
 

Elena Suárez and Co tiene su sede en Madrid pero también disponen de una tienda online donde adquirir sus productos. Y, si quieres una decoración especial, no dudes en ponerte en contacto con ella, harán todo lo posible para que sea perfecto.


Nota: Click10 - Imágenes 17 y 24 · Liven Photography - Imagen 21 · Retrato de un Instante - Imagen 26 · Alejandra Ortiz - Imagen 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario