lunes, 16 de abril de 2018

Barey Collection

Hoy queremos presentaros una marca, de la que hemos compartido algún que otro de sus diseños a través de nuestras redes sociales: Barey Collection. Nos gustan sus diseños, prendas muy femeninas de colores fuertes y un patronaje para que queden bien en cualquier talla y, sobre todo, nos gustan sus lunares!

Lucía Bárcena y Mar Reyes, forman el tándem perfecto detrás de la marca. Se conocieron en septiembre de 2017,  un tiempo después de que Lucía se pusiera en contacto con Mar a través de instagram: Lucía preguntó a Mar por un vestido que había diseñado en mayo de 2017 para la boda de unos amigos y, a partir de ese momento, se lanzan al mundo de la moda juntas.


Vestidos, blusas, faldas, combinaciones perfectas para los días más especiales. Y, lunares, muchos lunares... 


Podéis comprar sus diseños a través de su tienda online y seguirlas a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram

¡¡¡Nosotras ya tenemos nuestro favorito para próximos eventos!!!


1 comentario:

  1. Tanto el producto como el servicio de atención al cliente ha sido muy negativo. Me llegó un vestido (modelo Gloria) de mala calidad, con botones de corchete descosidos, hilos sueltos por todos lados y un acabado peor que comprado en un mercadillo. La verdad que para un vestido con un coste de 190€ una se espera una tela y acabados de alta calidad, no una chapuza que tiene éxito gracias a que detrás de la firma haya unas "influencers". Lo más profesional de todo fue que, al quejarme, me bloqueasen de IG. Super profesional.

    ResponderEliminar