viernes, 8 de junio de 2018

Complementos para ellos

Buenos días! Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta dedicarle este pequeño espacio a ellos: novios, testigos y amigos del novio, primos.... es verdad que tienen muy limitado lo que  deben y tienen que ponerse en un evento, para una boda o para su día a día, pero poco a poco van apareciendo marcas jóvenes que ofrecen un montón de prendas y complementos novedosos.

Hoy queremos presentaros a Gamberry, una marca de complementos de moda para chicos, con un estilo nada convencional, alegre a la vez que clásico y con un toque divertido, urbano y sofisticado.

Nuestro accesorio principal entre otras cosas es la corbatas y quisimos empezar con ella porque consideramos que es la mejor arma con la que cuenta un hombre para expresar su individualidad y estilo a través de su imagen.

Además de corbatas, en su tienda on-line también puedes encontrar chalecos, tirantes, pajaritas, pañuelos y pashminas, con tejidos diferentes, desenfadados, alegres y divertidos, muchas posibilidades para elegir según la ocasión.

 Nuestra filosofía es vestir al hombre y darle ideas con nuestros accesorios, evitando los cánones implantados por la moda masculina convirtiéndoles así en únicos y diferentes con un espíritu gamberro y juvenil que identifique claramente nuestra marca.

¿Te atreves a ser un chico Gamberry?



No hay comentarios:

Publicar un comentario