martes, 19 de junio de 2018

La nueva colección de Beba´s Closet

EPHEMERALS es la última colección que ha presentado Beba´s Closet para las próximas bodas, que tienen su punto de partida en las esculturas de Heidi Norton, cuya obra habla al mismo tiempo de lo cósmico y de lo diminuto, de lo perenne y de lo eterno.

Al igual que la artista americana simboliza su lucha interior por preservar lo caduco a través de estas fascinantes cajas, yo vivo enganchada a la idea de atrapar recuerdos a través de prendas, resguardar lo inmaterial a través de lo material. La idea del vestido de novia como vitrina, como guardián de recuerdos que traspasa generaciones, de ahí su belleza hipnótica.

La colección se divide en tres líneas: 

Colores translúcidos: Colores que evocan plantas caducas y flores efímeras rodeadas de discretos destellos de luz a  través de materiales translúcidos en piedras bordadas, hilos dorados en tejidos fil coupé y encajes contemporáneos en verdes pálidos.

Cortes geométricos: Escotes que enmarcan los hombros y cortes angulares que delimitan la silueta contrastan con patrones generosos y fluidos en faldas y colas que recuerdan una primavera contenida, resguardada.

Pliegues y aberturas: Pliegues y drapeados contienen el movimiento y modelan el cuerpo, y aberturas sorpresa sugieren delicadamente, sin desvelar del todo en mangas, espaldas y faldas.



Imágenes | Días de Vino y Rosas
Joyas: Tocados Le Touquet y Julieta Álvarez
Maquillaje y Peluquería: Regina Capdevila
Flores: Savia Bruta

Como siempre, las colecciones de Beba´s Closet son especiales, con detalles maravillosos, cuidados y elegidos con  mucho mimo, para que sus novias se sientan únicas y especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario