lunes, 4 de noviembre de 2013

IMAGÍNATE LA LUNA...

... Flores para hoy y para toda la vida....

Hace tiempo leyendo este post de Sole Alonso, nos llamó la atención el ramo de la novia...ramo de lavanda con una medallita y una cruz que realzaba, aún más, a la novia y su precioso vestido...


El ramo fue elaborado por Imagínate La Luna, dedicados a la decoración floral, natural y artificial: elaboración de ramos y centros de flores y al montaje de bodas y eventos.

Imagínate La Luna fue creada en 2006 por las hermanas Isabel y María Elola Medio, siguiendo los pasos en el mundo de las flores de su madre Ana.


En Imagínate La Luna buscan un trato muy personalizado para que cada montaje sea único y especial y se ocupan personalmente de todo, cuidando hasta el mínimo detalle para que sea un día muy especial.

 










Además, Imagínate reparte semanalmente bouquets de flores en casas, hoteles y oficinas, con un colorido y presupuesto establecido por el cliente.


Puedes consultar más información en www.imaginatelaluna.com o en sus redes sociales. Y si estás en Madrid, no dejes de visitar su tienda situada en la calle Gabriel Lobo 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario