martes, 26 de noviembre de 2013

LA POMPA QUE RÍE

Hace un par de meses descubrimos un artículo en el periódico ABC (lo podéis leer en este enlace) que se refería a los regalos que los novios entregaban a sus invitados. Aconsejaba que éstos deben ser originales y únicos porque así, cuidando cada detalle, conseguimos que nuestra boda sea un día inolvidable.

Una de las marcas a las que hacía referencia es de la que hoy queremos hablaros...



La Pompa que ríe son jabones únicos, artesanales y 100% naturales que, además, están empaquetados con mucho mimo y cuidado.

La Pompa que ríe es una empresa española dedicada a la elaboración de jabones, en la que todo el proceso se hace a mano: desde el jabón hasta el empaquetado. Esto hace que sus jabones sean productos exclusivos, ideales para regalar en una boda por su total personalización: desde el olor hasta los papeles o etiquetas.

Sus jabones son 100% naturales, como aceite de oliva, coco, manteca de cacao, karité, argán o rosa de mosqueta, aportando a la piel un gran cuidado e hidratación. 




  








Si os gustan los productos de La Pompa que ríe, podéis seguirlos en las redes sociales y en:

Si os decidís por este detalle para vuestra boda, poneros en contacto con nosotras, buscaremos lo que más se adapte a vuestro gusto.


hconencanto@gmail.com
605 675 930 / 605 675 904

No hay comentarios:

Publicar un comentario