viernes, 26 de septiembre de 2014

Descubriendo la Dehesa Extremeña

Cuando septiembre va llegando a su fin y poco a poco comenzamos el otoño, comienza una de las mejores épocas para disfrutar de los campos extremeños. Por eso nos encanta descubrir nuevas zonas para dedicarnos a pasear por el campo, conocer nuevos pueblos y disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra.

Hoy os proponemos alojaros en el Cortijo de una finca situada en la comarca conocida como Zafra-Río Bodión, en Badajoz, una tierra de contrastes y pluralidad debido a su situación estratégica, que la han condicionado como un lugar de encuentro de civilizaciones. Desde aquí se puede disfrutar de restos arqueológicos, puentes, castillos, piscinas naturales....

La Finca Los Llanos, situada a 3 km del municipio de Atalaya, es una finca ganadera de 380 hectáreas, situada en la dehesa extremeña, cuenta con ganado vacuno y cerdos ibéricos. 





Las casas pertenecían a los señores de la zona, usado como cortijo de verano y rehabilitado en 2002 como hospedaje rural y equipado con todos los servicios, instalaciones y prestaciones de los mejores alojamientos.





 
Su situación estratégica, convierten a la Finca Los Llanos en un lugar de encuentro perfecto, en un ambiente natural variado y de contrastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario