miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA BODA DE MARÍA Y ALFREDO

María y Alfredo se casaron el 23 de Agosto de 2014 en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en Barbadillo, un pequeño pueblo en la Provincia de Salamanca. La celebración posterior se realizó en la Posada Real Palacio de Carrascalino, un precioso palacio modernista de principios del s.XX situado en el corazón de la dehesa salamantina.

Para el día más especial de su vida, María confió en Panambi. Angi y Lola supieron desde el primer momento el vestido que ella quería y no fue a ningún taller más. La corona fue realizada por Mimoki, un acierto porque le daba el toque definitivo. Respecto al velo dudó mucho si llevarlo y cómo hacerlo. Al final, ella misma ideó la manera de llevarlo definitivamente, con aire medieval y que dejara al descubierto el peinado. Como joyas llevaba su anillo de pedida, un bonito solitario con topacio azul de Yanes, un anillo de Bulgari regalo de boda de su tía y unos pendientes de oro blanco y brillantes de la joyería Neuchatel, era el detalle prestado ya que son los mismos que llevó su hermana en su boda. Los zapatos eran de Gloria Ortiz.

Su hermana también iba guapísima con vestido de Panambi, hombreras de latón de Flamant Rose, zapatos de Pura López y una maravillosa chistera de Cherubina

Alfredo llevaba chaqué gris y chaleco de cuados escoceses de Silbon, corbata de Soloio y camisa hecha a medida con sus iniciales grabadas en los puños.

De la decoración de la iglesia y de la confección del ramo se encargó María con la ayuda de toda su familia, así como de la decoración del palacio; eso sí contó con la ayuda de Viveros y Floristería Villamayor. Había muchos detalles, todo estaba ambientado con temática de caza, las mesas llevaban el nombre y fotografía de fincas donde han cazados juntos, y como parte de la decoración colocaron desmogues de ciervos. Como detalle divertido en el Candy Bar colocaron galletas-piruletas con forma de ciervo que causaron sensación.
 
Los niños iban preciosos, los vestidos fueron realizados a medida por Marta Ussía. Los detalles que llevaban fueron realizados por María y su familia, todo con un aire campestre.















Queremos agradecer a María y Alfredo que hayan compartido con nosotras las imágenes de su gran día. De las fotografías se encargó Fresiphoto, excelente profesional extremeño de la fotografía!

2 comentarios:

  1. Muchas Garcias a vosotras por compartirlo....Fue un día lleno de emociones.... Un besazo y GRACIAS de nuevo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!! Un abrazo enorme María y Rocío ;)

    ResponderEliminar