miércoles, 3 de septiembre de 2014

El otoño de Marta Ussia

Una de las cosas que más nos gustan de septiembre es descubrir las nuevas colecciones para el otoño/invierno que se nos presenta por delante. 

Si nos seguís en Instagram pudisteis ver una foto del adelanto de la nueva colección de Marta Ussia para los más pequeños de la casa y, por fin, podemos verla en su web y redes sociales.


Ya os hemos hablado en varias ocasiones de ella pero no podemos dejar pasar la oportunidad de que descubráis los nuevos modelos y diseños... Nos encantan!

Como en otras temporadas, la nueva colección es muy amplia: para bebes, niños y niñas; modelos de diario, de comunión, de ceremonia y de arras... Diseños de líneas sencillas y muy favorecedoras, con un gran estilo. 

Somos conscientes de que elegir la ropa de los niñ@s en eventos de otoño/invierno es mucho más difícil, pero Marta Ussia consigue que sea sencillo y que nos olvidemos de los vestidos blancos y ligeros del verano. 

Porque también hay bodas de otoño y de invierno...


 











Recordad que Marta Ussia hace la ropa por encargo y que tenéis muchas combinaciones posibles de telas. Os dejamos el enlace a su web para que veais todos los modelos nuevos...


* Las fotos son de Alejandra Ortiz y de Taruma family. Las coronas y complementos, de María Salazar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario