Hace unos días os enseñábamos en nuestras redes sociales esta imagen:
Detras de este vestido está la joven diseñadora antequerana María Molina. Con 18 años se trasladó a Madrid para comenzar sus estudios en el Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica. Ha trabajado en los departamentos de patronaje y producción externa de empresas como Flamenco, Pepita Pérez, Charanga y Carla Ruiz, lo que supuso un amplio bagaje y experiencia.
Ya en su tierra natal, comenzó a diseñar y trabajar en encargos para amigas y conocidas... estos fueron los inicios de su marca, hasta el día de hoy. En el taller de María, se diseña y confeccionan vestidos de novia, invitada y flamenca, buscando en cada uno de ellos la originalidad y perfecta armonía entre cada prenda y la persona que la viste.
Hoy vamos a hablar de sus creaciones para novia. Novias especiales, únicas y originales, que se caracteriza por una elegancia pura.
La novia María Molina es una novia, novia. Elegante, diferente y con toques delicados.
Las creaciones de María son a medida, para una persona en exclusividad. Ella conoce personalmente a cada una de sus clientas para que cada diseño se adapte a su personalidad e identidad propia.
Si quieres conocer un poco más a María Molina, puedes hacerlo en sus redes sociales Facebook e Instagram o ponerte en contacto con ella en maria.molina.costura@gmail.com
Nota: imágenes cedidas por María Molina Costura
No hay comentarios:
Publicar un comentario