jueves, 9 de noviembre de 2017

Organizando una Boda: agendas

Como ya os comentamos hace unas semanas, vamos a publicar una nueva sección en la que intentaremos ayudaros y daros recomendaciones para la organización de vuestra boda, y hoy hacemos la segunda entrega...

¿Qué es lo que hace que un evento sea inolvidable?
¿Cuáles son los detalles que más nos gustan de unos eventos y que no hemos visto en otros?

En la mayoría de las ocasiones, la diferencia entre dos eventos es la buena planificación o no que han tenido quienes lo han organizado.


Debemos tener en cuenta que en un evento, todo comunica, todo expresa... por lo que debemos ser muy cuidadosos con los detalles, incluso con los más pequeños y con los que parecen inapreciables.

Aún en el ámbito personal/familiar, la organización de cualquier evento o fiesta conlleva un gran esfuerzo de trabajo y de tiempo, un importante desembolso económico y altas dosis de nervios. Por estos, motivos, y para evitar problemas y posibles enfrentamientos, es fundamental una adecuada planificación.

Para una buena planificación, no siempre es necesario disponer de mucho tiempo, ser organizados y tener claro:

qué queremos organizar, 
cómo lo queremos organizar, 
cúando,
dónde se va a celebrar,
a quién vamos a invitar

Una vez resultas estas dudas, lo que hay que hacer es ir atando cabos y cuidar los detalles. Así que, ya lo sabes, si tienes en mente organizar algo.... Necesitas una buena agenda! Y aquí os recomendamos las que más nos gustan...

Diario de la Novia de Petite Mafalda

 
La podéis comprar aquí

La Agenda de nuestra Boda de Bodas de Cuento

 
La podéis comprar aquí

La Agenda de Eventos de B4living 


La podéis comprar aquí

¿Cuál es tu favorita? ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario