jueves, 12 de septiembre de 2013

EL PODER DE LA UVA...

Ayer por la mañana encontré en facebook esta preciosa lámina realizada por La Tortuguita Blanca y no pude resistirme a buscar la marca…




UVAS FRESCAS es una línea de cosmética ecológica elaboradas a partir de la uva. Ofrece estupendas ventajas para la salud de la piel: fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los principios activos de las plantas y no tiene efectos secundarios.


Los productos cosméticos UVAS FRESCAS son innovadores, originales y con excelentes resultados, contienen exclusivamente ingredientes 100% naturales y no han sido testados en animales. Busca la máxima pureza en las materias, sin derivados del petróleo, perfumes de síntesis, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno.






El gran secreto de los productos cosméticos ecológicos de UVAS FRESCAS es el uso del ACEITE DE PEPITA DE UVA y a los polifenoles (RESVERATROL), sustancias que produce la uva para protegerse de los agentes externos con un poder antioxidante superior al de la vitamina E y que se utilizan para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. La piel gana firmeza y elasticidad, queda intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.


"UVAS FRESCAS es la primera marca certificada BDIH de 
Cosmética Ecológica elaborada con Uva".


Para conocer  todos los productos de  UVAS FRESCAS: www.uvasfrescas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario